INFORMACIÓN

  • ¿Qué es Kynora?
  • Nuestro estílo
  • Edición
  • Preboda
  • La boda
  • Posados & Postbodas
  • ¿Cuando reservar?
  • Reserva
  • Álbumes
  • Invitaciones
  • Presupuestos
presupuesto-kynora2-02La empresa Kynora bodas comenzó a formarse en 2010, siempre fue un sueño poder dedicarnos a lo que más amamos y poder ofrecer servicios con la máxima calidad. Por esta razón aunque llevamos muchos años trabajando y formándonos específicamente para bodas es desde 2014 cuando decidimos dar un paso al frente y presentar nuestro trabajo. Han sido muchos año de formación, de trabajo duro, de superarnos a nosotros mismos cada día, pero ahora estamos seguros y orgullosos de nuestra calidad, de nuestro trabajo y de que somos un gran equipo. Nosotros, David Almajano Maestro y Carmen de Vicente Antona somos una pareja, llevamos once años compartiendo nuestras vidas tanto en lo profesional como en lo personal. Hemos alcanzado la complicidad máxima a todo los niveles. Por esto hemos decidido dedicar una parte de nuestra vida profesional a las bodas, porque entendemos lo que significa ese día para una pareja, porque sabemos la complicidad que tenéis entre vosotros, porque nosotros también la tenemos y eso se nota en el resultado. Porque no, no somos solo unos fotógrafos, porque somos pareja y eso nos hace comprenderos de otra forma.
presupuesto-kynora2-03El estilo que desarrollamos en nuestro trabajo se distancia del ‘típico’ reportaje de bodas. Nos alejamos del concepto tradicional realizando reportajes documentales de artista. Nuestros reportajes documentan el día de vuestro enlace completo, desde los preparativos, hasta la fiesta final. Nos gusta la naturalidad, queremos conseguir que nuestras imágenes sean el relato perfecto de vuestra boda. Para ello siempre os acompañaran dos fotógrafos, David se encargará de estar más cercano a vosotros, recogerá las escenas completas de vuestro enlace. Por otro lado Carmen se encontrará más alejada buscando esa espontaneidad, las miradas, los detalles. Esta forma de trabajo nos permite que tengáis un recuerdo de vuestro día desde dos puntos de vista diferentes, creando una narración completa.
presupuesto-kynora2-04Después de el gran día viene el trabajo más importante, la edición. Para nosotros es el proceso más importante nos gusta exprimir cada toma al máximo. Nuestro estilo de edición es un sello muy personal nos gusta corregir el color de cada fotografía que parezca salida de una película. Retocamos las imágenes para una a una para darle el mejor resultado. Para nosotros es importante que cada imagen hable por sí sola, no se trata de retocar la cara a la gente y convertirla en ‘muñecos de plástico’ se trata de que os sigáis reconociendo en todas las imágenes.
presupuesto-kynora2-05Antes del gran día nos gusta realizar una sesión pre-boda, y os preguntareis ¿porqué?; la primera razón es que tengáis un bonito recuerdo de vuestros últimos meses de noviazgo, pero la razón más importante es que las pre-bodas nos permiten conoceros. Realizando esta sesión se entabla una relación entre los novios y los fotógrafos que permite que llegado el gran día estéis menos nerviosos ante la cámara y vuestro gesto en las fotografías sea menos forzado. Obviamente la preboda no es obligatoria aunque sí muy recomendable.
presupuesto-kynora2-06Llegado el día de vuestra boda os acompañaremos dos fotógrafos, de forma tranquila, lo importante es que disfrutéis. Estaremos acompañándoos desde primera hora de la mañana, hasta que la fiesta finalice. Durante todo el día iremos utilizando distintas ópticas, desde el súper gran angular, 14mm hasta el teleobjetivo, 200mm. Cambiar de óptica nos permite crear una narración visual mucho más rica, con imágenes más variadas.
presupuesto-kynora2-07 Consideramos los retratos como algo importantísimo, nos encanta tanto realizarlos como retocarlos. Los retratos nos gusta trabajarlos alejándonos de lo clásico, llevamos estas imágenes a un tipo de fotografía cercana a la publicitaria o de moda. Por esta misma razón recomendamos a nuestro novios realizarlas en una post-boda, otro día. Si se realizan después de la boda vosotros estaréis más relajados, con todo el tiempo del mundo, sin prisas. Este método de trabajo es clave ya que las tensiones y los nervios se notan. Obviamente esto es una recomendación profesional, si deseáis que se realice todo el mismo día, no hay problema. Una vez terminado el día trataremos y procesaremos todas las imágenes, para sacar el mayor partido a las fotografías.
presupuesto-kynora2-08 Esta es una pregunta clave, por nosotros no tenemos mínimos de tiempo pero hay que tener en cuenta que la mayor parte de las bodas se realizan entre Mayo y Septiembre. Si estáis convencidos de que Kynora es lo que buscáis para vuestra boda lo mejor es reservarlo cuanto antes, solamente cubrimos un evento al día y una vez que una pareja nos realiza la reserva la fecha queda reservada.
presupuesto-kynora2-09La reserva se realiza a la firma del contrato y se deposita una fianza que posteriormente se resta del total del presupuesto. El contrato que se firma es para la tranquilidad tanto de la pareja como nuestra en él se especifica el precio acordado, plazos de entrega, forma de entrega del reportaje, mínimos de fotografías, etc. En cuanto a los pagos se realiza en tres plazos: Primer pago en la reserva Segundo pago la semana de la boda (50% de lo restante) Tercer pago a la entrega del reportaje (50% final)
presupuesto-kynora2-10En cuanto al álbumes trabajamos con una casa que ofrece la mayor calidad y tiene un gran abanico de posibilidades para los acabados, portadas de metacrilato, cajas para álbumes, estampados en las portadas, álbumes de padrinos, etc… completamente personalizados Para realizar este álbum nosotros a la entrega del reportaje os incluimos una maqueta de cómo podría quedar vuestro álbum con las fotos que nosotros consideramos las mejores. Sobre esta maqueta vosotros decidí que fotografías hay que cambiar o si queréis añadir más fotos o más páginas. Una vez realizados los cambios se realiza una revisión final y este se manda al laboratorio.
presupuesto-kynora2-11En nuestro equipo contamos con Carmen qué además de fotógrafa es diseñadora gráfica, ella se encarga de realizar las invitaciones de vuestra boda de una forma completamente personaliza, vosotros aportáis la idea, qué os gustaría y ella las realiza completamente a vuestra medida. Tenemos un montón de ejemplos para que os inspiréis, podéis verlas en nuestro estudio.
presupuesto-kynora2-12Para poder acceder a los presupuestos mándanos un email desde el área de contacto, o a info@kynora.es Si te es más fácil puedes contactar con nosotros en el tlf. 620 947 198

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!